miércoles, 20 de noviembre de 2013

#LeyAnti15M Desenmascarando toda la verdad de esta ley

Esta nueva ley ha hecho que las masas se rebelen, primero vamos a hacer un pequeño resumen de lo que conlleva la incursión de esta nueva ley.

Grabar a agentes de Policía: Hasta 600.000 euros
Concentraciones ante el Congreso: hasta 600.000 euros
Escraches: Hasta 600.000 euros
Alterar el orden encapuchado: Hasta 30.000 euros
Insultar a un Policía: hasta 30.000 euros
Dañar contenedores: Hasta 30.000 euros
Hacer barricadas: Hasta 30.000 euros
Protestar escalando a un edificio: Hasta 30.000 euros
Ser Español: NO TIENE PRECIO

Como aquel anuncio de la famosa tarjeta de crédito, ser español en el 2013 no tiene precio, pero no precisamente para bien si no para todo lo contrario.
La gente empieza a estar más que harta, principalmente por la falta de Sentido Común de las actuaciones que están teniendo estos meses a nivel judicial en lo que consideramos nuestro país.
Alguien puede entender que Asesinos estén libres y que personas en PARO tengan que pagar semejante cantidad de dinero desmesurado por hacer una foto , por poner un ejemplo.
OBVIAMENTE no se entiende, es casi imperceptible para la razón humana que estas doctrinas se achaquen sin razón alguna.

Todo tiene su explicación , principalmente disponemos de dos de gran peso.
1º Totalmente sumisión del pueblo , de esta forma ya quedan menos armas con las que luchar, menos objetos con los declarar nuestra disconformidad, roza ya la falta de libertad de expresión muy extinguida ya ( Se hablará de ella como de un MAMUT se tratara en el futuro). Por lo que la gente tendrá menos recursos a los que adjudicar su DISCONFORMIDAD.
2º Afán recaudatorio , se hace todo lo posible por tener más dinero en las arcas pero a las espaldas de la gente cansada, nada de hablar de quitárselo a las clases políticas , o que los más ricos coticen más, que va... Donde hay más gente, en el PARO pues a por ello. Más que dar solución engrosan el problema dando más razones a la gente por desanimarse (O es esto lo que realmente quieren llegar a conseguir).

Creo que esto ya esta llegando tan bajo , que más bajo no puede caer (Si algo hace la situación española ahora es sorprenderme cada vez más , asique toco madera) lo único que puede hacer es volver a levantarse y resurgir.

Espero que aquella lección magistral de PEREZ REVERTE y JORDI EVOLE en salvados, cada vez sea más escuchada y valorada por todas las personas que piensan que a peor no se puede ir.

http://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw




Lo que queremos todos, es lo mismo . SEGURIDAD CIUDADANA,,, pero no la que la ley esta dictamina , si no la que nos han enseñado nuestros antepasados.

2 comentarios:

  1. Es una absoluta vergüenza!!! Que paren España, que yo me bajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tptalmente vergonzoso que lleguemos a reconocer estos errores que comete el país¡ y poco a poco veamos como siguen haciendo lo mismo sin mejorías , espero que esto cambie tanto y cuando abran los ojos y vean las injusticias que suelen hacer.

      Eliminar